Más Fútbol

El presidente del Olimpic de Xátiva, amenazado de muerte por seguidores del Girona

Share Button

El presidente del Olimpic Xátiva, Alfonso Rus. (WEB OFICIAL OLIMPIC)

Redacción Deporpress | Eso al menos es lo que denuncia el entorno del conjunto valenciano. En la tarde de este domingo se enfrentaban el Olimpic de Xátiva contra el Llagostera gerundense. El cuadro visitante había solicitado guardar un minuto de silencio en memoria del portero del Girona B, Nil Marín, quien falleció este pasado sábado en un accidente de tráfico.

Sin embargo, el conjunto local se ha opuesto en una medida que se ha considerado como desafortunada por muchos aficionados del conjunto visitante, así como del propio Girona FC. En la cuenta @Olimpic_Xativa se explica que “hoy no llevamos a cabo el minuto de silencio porque estamos en nuestro derecho. Las críticas nos dan igual”.

Añaden que “nuestra filosofía es la de no hacer minutos de silencio, si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe”. Además, se revela que “nuestro señor presidente, Don Alfonso Ruz, ha recibido amenazas de aficionados del Girona de los que pedían el minuto de silencio”. Por último, señalan que “en las críticas por no hacer un simple minuto de silencio se ve la envidia que muchos nos tenéis por hacer las cosas bien“.

Opinión

Opinión

Encuesta

A priori, ¿qué objetivo puede alcanzar a final de temporada el CB Canarias?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

enlaces de interés

enlaces de interés

recomendamos

recomendamos